Espectáculos - EMOTIVO

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:30 hs

Esteban Bullrich fue ovacionado a la salida del recital de Coldplay

En redes sociales circuló una grabación que muestra la reacción del exsenador al recibir el apoyo que le brindó la gente.

Actualizado: Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:31 hs

Un emotivo momento le tocó vivir este fin de semana a Esteban Bullrich. El ex senador nacional fue el sábado por la noche a ver uno de los shows que dio Codplay en el Monumental y a la salida fue ovacionado por las personas que se encontraban presentes.

Las imágenes muestran al dirigente de Juntos por el Cambio que avanza en su silla de ruedas hacia la salida del estadio acompañado por su esposa, María Eugenia Sequeiros y sus hijos. “Bravo Esteban”, “Viva la familia” o “¡Genio!”, le gritaba todo el público que como él disfrutó del show que brindó la banda británica.

Ante esta situación, el político que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), se mostró conmovido ante las muestras de cariño mientras era trasladado por las instalaciones del estadio. El momento fue compartido por Jonatan Viale en su cuenta de Twitter. “Así aplaudieron a Esteban Bullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay. Emocionante”, escribió el periodista en su red social. La grabación dura solo segundos pero bastaron para demostrar el apoyo de las personas al político.

Fuente: infobae