Espectáculos - Problemas en Gran Hermano

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 11:48 hs

Santiago del Moro habló de Thiago y la detención de su padre

El conductor de Gran Hermano explicó que, luego de la denuncia en contra de Julio Medina, la producción activó un protocolo especial.

Este domingo trascendió que Julio Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano  2022 fue detenido en el marco de una denuncia que realizó la hermana del joven por violencia de género luego de que llegara a la casa  ebrio y la golpeara.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano 2022. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, reveló Gustavo Méndez.

En este marco, Santiago del Moro aprovechó un resumen de la semana de Thiago en Gran Hermano, donde se mostró muy interesado en Daniela, con quien compartió una ducha, para hacer las aclaraciones pertinentes sobre su caso en particular.

“Quería aclarar algo”, comenzó diciendo el conductor. “Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, señaló.

“Estamos en contacto permanente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada”, agregó Del Moro, sin especificar demasiado de qué se trata el protocolo implementado.

“Un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso. Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también”, cerró el conductor antes de concentrarse en los resultados de la votación.

Fuente: Ciudad