Espectáculos - en redes

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 09:17 hs

Guillermina Valdés defendió a su hija tras denuncias de abandono animal

La joven fue acusada de desechar a sus gatas adoptadas, tras irse a vivir a Europa.

Actualizado: Domingo 30 de Octubre de 2022 - 09:18 hs

En medio de la polémica por la grave denuncia por maltrato animal, contra su hija Paloma Ortega, la ex modelo Guillermina Valdés, desactivó los comentarios en sus redes sociales.

“Uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son, pero con los hijos no”, explicó la ex pareja de Marcelo Tinelli, luego de las acusaciones que hubo en contra de su hija por haber adoptado dos gatas y luego irse a vivir a Europa.

Es que Guillermina dejó una cajita de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores puedan interactuar con ella y generar un diálogo, allí un usuario le preguntó: “¿Por qué no dejás activos los comentarios en las fotos con tus hijos?”.

Ante el cuestionamiento, respondió: “Uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son, pero con los hijos, no. Entonces, como hay de todo en la viña del Señor, por las dudas desactivo los comentarios”.

En realidad, su decisión de bloquear los comentarios, surgió tras los comentarios en unos posteos en los que mostró la campaña publicitaria para su marca de ropa, accesorios y calzados, donde los usuarios fueron lapidarios contra sus hijos.

Paloma Ortega, quedó expuesta luego de que se conociera el comportamiento que tuvo con dos gatas que adoptó en Patitas a salvo, una agrupación que se encarga de rescatar animales, curarlos y conseguirles familia.

Al parecer, la hoja de Sebastián Ortega, mantuvo a las mascotas con ella durante un tiempo, pero cuando decidió viajar a Europa, las abandonó. Aunque le pidió a su hermano Dante que se hiciera cargo de ellas hasta su regreso, el músico las devolvió porque no podía tenerlas. Una de ellas terminó muriendo, mientras que la otra pudo encontrar amor en otro hogar.

Desde la propia organización, contaron la historia de los animales y mostraron su felicidad al encontrar un hogar para las gatitas, incluso la joven, creó una cuenta de Instagram, para compartir el día a día de sus compañeras. Por lo que su actitud generó un gran repudio.

Fuente: nexofin