Espectáculos - según allegados

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 09:04 hs

Rumores de separación entre Camila Homs y Charlie Benvenuto

Ambos atraviesan rupturas con sus actuales parejas, y pasaran un mes juntos cuando comience el Mundial de Qatar 2022, por sus hijos.

Desde hace unos días sobrevuelan rumores de que la modelo Camila Homs estaría nuevamente soltera, al parecer su relación con Charlie Benvenuto, habría terminado. Ya que se la vio viajando sola a distintos eventos, incluso paso un fin de semana con amigas en Mendoza.

Así lo confirmó Luli Fernández, en el programa Socios del espectáculo: “La protagonista de esta noticia está viajando este fin de semana con amigas a Mendoza para un casamiento y regresa el domingo. El próximo finde vuelve a viajar, pero sola, a un evento familiar”, relató la conductora.

“De quien estamos hablando y quien está separada, o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja, es Camila Homs”, anunció la panelista, confirmando que la ex de Rodrigo de Paul, volvió a la soltería.

Lo curioso es que el futbolista también estaría atravesando una fuerte crisis con su actual pareja, la cantante Tini Stoessel, aunque no se ha confirmado la separación, todo indicaría que llegaría pronto.

Además, ambos pasaran juntos el periodo que dure el Mundial de Qatar 2022, ya que la modelo se comprometió a viajar junto con los hijos de ambos, para apoyar a de Paul, en la hazaña deportiva. Por lo que las probabilidades de una reconciliación son altas.

Vale recordar, que la pareja se separó apenas unos meses después del nacimiento de su ultimo hijo, a principios de este año, en el marco de supuestas infidelidades del deportista.

En tanto, hace unos meses, Camila Homs y su ex, llegaron a un acuerdo económico tras su polémica separación cuando el futbolista comenzó su intempestivo romance con la joven cantante Tini Stoessel, con quien hoy estaría en crisis.

 

Fuente: nexofin