Espectáculos - según usuarios

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 07:57 hs

Netflix: 5 películas que causan desmayos

Hay varias películas en la plataforma que causan repulsión por el miedo que generan.

Actualizado: Domingo 30 de Octubre de 2022 - 08:02 hs

Hay muchas películas del género de terror que han quedado grabadas en la memoria de los amantes del cine, sea por su crudeza, la tensión que generan en el espectador, o por el horror de sus historias.

Desde el estreno de "El exorcista", película de William Friedkin en 1973, surgió un antes y un después en la historia del género: muchos casos de desmayos y ataques de pánico se registraron en los cines. A partir de ahí, el cine de terror evolucionó en sus efectos especiales, a un nivel mucho más aluscinante.

Netflix, como una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, tiene un amplio catálogo de películas de terror y muchas de ellas han generado mucha repercusión por llegar a causar desmayos en la audiencia. ¿Cuáles son estas películas? Aquí te las mostramos:

"Revenge" (2017)

Una mujer acompaña a su novio a una fiesta junto a sus amigos, donde es abusada por ellos. Cuando la dejan por muerta en el desierto, ella regresará para consumar su venganza. Esta película fue dirigida por Coraline Fargeat y protagonizada por Matilda Lutz.

"Midsommar" (2019)

De la mano de Ari Aster, creador de la película "Hereditary", este largometraje sigue a unos amigos que van un verano a un festival nórdico, donde sin darse cuenta formarán parte de un tétrico ritual. En esta película no es necesaria la oscuridad para causar terror, ya que la espeluznante historia transcurre casi toda durante el día.

"The Lighthouse" (2019)

Dos guardas de un faro comenzarán a sufrir los efectos de la locura producto del aislamiento en una isla desierta. Protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, es la segunda película del director Robert Eggers.

"Fragmentado" (2016)

Tres mujeres son secuestradas por un hombre que tiene más de 20 personalidades, y deberán encontrar la forma de escapar antes de que una nueva personalidad bestial tome control del secuestrador. Está dirigida por M. Night Shyamalan y está protagonizada por James McAvoy y Anya Taylor-Joy. 

"Silent Night" (2021)

Un grupo familiar se reúne para celebrar la cena de Navidad, pero el feliz encuentro tomará un giro inesperado cuando se enteran de que el fin del mundo se acerca. Camille Griffin dirige esta película protagonizada por Keira Knightley, Matthew Goode y Roman Griffin Davis. 

Según META el formato MP3 desaparecerá y lanzan una nueva propuesta

 

Fuente: clarin