Espectáculos - inolvidable

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 16:15 hs

Coldplay: El homenaje a Maradona y un cover de Soda Stereo

La banda británica arrasó en el Estadio River Plate en sus primeras fechas en el país.

Actualizado: Jueves 27 de Octubre de 2022 - 16:25 hs

En la antesala de su tercer show en el país, Coldplay emocionó a miles de fanáticos con sus homenajes a Diego Maradona y Soda Stereo en el Estadio de River Plate.

Con el icónico “10″ del astro del fútbol en uno de sus instrumentos e interpretando “De música ligera”, la banda británica, liderada por Chris Martin, sorprendió y emocionó a todos.

Durante el recital del martes, donde estuvo una de las primeras sorpresas que realizaron, Coldplay tocó “De música ligera”, uno de los temas más trascendentes del rock nacional.

Después de un año de revelar que un amigo le recomendó la canción de Gustavo Cerati, finalmente Chris Martin pudo interpretarla en la cancha de River.

Durante toda la presentación se escuchan los gritos de la gente y una vez finalizada el vocalista dijo “Gracias Zeta, Charly y Gustavo”, en alusión a los integrantes de la banda argentina.

El homenaje a Diego Maradona

El guiño a Maradona que conquistó a los fanáticos argentinos (Foto: Instagram/@Coldplay)

No todas las muestras de cariño estaban expuestas a simple vista, por eso la banda se encargo de compartir en su cuenta de Instagram una foto del redoblante superior de la batería donde se puede ver un dibujo de la camiseta de argentina junto al número 10 en referencia a Diego Maradona.

En la publicación comentaron: “Diez es el número mágico. Emocionado por el show #1″.

Fuente: TN