Espectáculos - Salud complicada

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 09:17 hs

Lali Espósito preocupó a sus fans: “Los médicos me piden que pare”

La cantante se refirió a la situación de salud que atraviesa y que la obliga a reprogramar sus shows.

La estrella argentina Lali Espósito, generó preocupación en sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales, que por problemas de salud debía reprogramar algunos de sus shows.

“Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante, en donde explicó que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre que le impide presentarse esta semana en Neuquén y Trelew, como tenia planeado.

De este modo, los shows que iba a realizar en las ciudades patagónicas, se pasaron para el 6 y el 8 de noviembre, respectivamente. La propia intérprete explicó que se trató de una decisión que tiene dos objetivos, por un lado cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores: “Quiero darles lo mejor”, remarcó.

Además, remarcó que las entradas van a seguir siendo válidas para las nuevas fechas y que también es posible el reembolso del dinero, por si no pueden asistir en esos días. Mientras tanto, ratificó que “solo será una pausa obligada” para que el Disciplina Tour vuelva a seguir recorriendo el país.

Tras el anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes de preocupación por el estado de la cantante, y de palabras de apoyo para con la popular joven. “Recuperate pronto”; “Tu salud ante todo, siempre”; “Por favor, cuídate”, fueron algunas de las frases que sus fanáticos le dejaron a través de Twitter.

Por otra parte, la artista anunció hace unos días su primer show en un estadio de fútbol, algo que sus seguidores le venían pidiendo, Lali confirmó que se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield, en marzo del 2023.

Fuente: Nexofin