Espectáculos - llenos de ragalos

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 17:05 hs

Las fotos del baby shower de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo transita su séptimo mes de embarazo y realizó un festejo en el barrio cerrado La Dolfina.

Actualizado: Lunes 24 de Octubre de 2022 - 17:07 hs

Barby Franco espera con una gran emoción la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando y, mientras transita el séptimo mes de embarazo, celebró el sábado un baby shower en un bar del barrio cerrado La Dolfina.

La modelo aprovechó el mismo encuentro para festejar su cumpleaños y rodearse de sus amistades y seres más queridos. A la fiesta asistieron varias celebridades del espectáculo con muchos regalos, como Pampita Ardohain junto a su marido Roberto García Moritán y Jésica Cirio con Martín Insaurralde y su hija Chloé.

Barby Franco y Pampita se lucieron muy juntas durante todo el baby shower. Ambas comparten una amistad muy profunda, atravesada por emotivas anécdotas vinculadas a sus respectivos embarazos. El año pasado, ambas peregrinaron a Luján para que a Barby se le cumpliera su sueño de ser mamá y, este año, volvieron a la Basílica a modo de agradecimiento.

Entre globos de tonos pastel, arreglos florales y cálidos detalles decorativos, Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a muchos invitados que posaron alegres en un sector destinado para sacarse fotos y sonreír ante las cámaras. Sofía Maccaggi, Barbie Simmons, Natalie Weber con Mauro Zárate, Gastón Trezeguet y Juli Puente fueron otros de los que dijeron presente en el emotivo encuentro.

La peregrinación de Barby Franco a Luján para agradecer por su embarazo

Semanas atrás, Barby Franco se sumó a las miles de personas que peregrinaron hacia la Basílica de Luján. En sus redes sociales, la pareja de Fernando Burlando compartió con fotos y videos la emoción que vivió en la procesión. “Gracias”, escribió la modelo junto a las imágenes en las que se la ve con Pampita Ardohain y su estilista George Rodríguez, quien acompañó a Barby en su viaje en auto.

Su agradecimiento se debe a que el año pasado había realizado un pedido muy especial tanto a la Virgen de Luján como la del Cerro de Salta. “Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios”, contó en 2021 en diálogo con Ángel de Brito en LAM.

Baby shower de Barby Franco (Fotos: Movilpress).

Baby shower de Barby Franco (Fotos: Movilpress).

Barby Franco peregrinó a Luján para agradecer por su embarazo. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Fuente: TN