Polideportivo - Triste noticia

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 21:30 hs

El rugby de luto: falleció un jugador de Reserva de Universitario

Se trata de Javier Cardozo, de 42 años, quien jugaba su último partido. Murió en el Hospital Iturraspe.

Actualizado: Sábado 22 de Octubre de 2022 - 21:46 hs

El sábado 22 de octubre quedará marcado a fuego como uno de los días más tristes del rugby santafesino, ya que por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral falleció un juador de Universitario de Santa Fe. Su equipo jugaba frente a Gimnasia de Pergamino, a quien le terminó ganando por 42-21.

En el final del partido Javier Cardozo quedó tirado en el piso, convulsionando, con lo cual fue asistido por el médico del partido, y rápidamente llegó la ambulancia para trasladarlo a un centro médico. Y en el hospital Iturraspe terminó falleciendo. 

Luego, se puso en marcha el partido de Primera División, pero una vez que se conoció la noticia el áritro Fabián Prats decidió suspender el encuentro, en medio de una gran consternación de todos los presentes. Esteban Fainberg, presidente de la USR, se refirió a lo sucedido, saludando a la gente de Universitario y dando por suspendida toda la actividad en la Unión".

Fuente: Diez en Deportes / UNO

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

Por la Zona Campeonato, Banco adelantó su serie ante Universitario en Altos del Valle en el marco de la séptima fecha. En inferiores, la Sub16 marcó claras diferencias y selló una goleada contundente por 6-0

El Torneo Dos Orillas se pone al día