Espectáculos - “Cuatro meses sin ver a sus hijos”

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 09:34 hs

La furia de Camila Homs por las vacaciones de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Revelaron nuevos detalles de la relación que mantienen Rodrigo De Paul y Camila Homs tras su separación.

Actualizado: Viernes 21 de Octubre de 2022 - 09:35 hs

Cabe recordar que ambos tuvieron dos hijos, Francesca y Bautista, los menores de edad que los unen en el vínculo que mantienen como padres.

Sin embargo, Rodrigo De Paul estaría separado de sus hijos por un largo período de tiempo, lo que molestó a Camila Homs. Es así que el futbolista del Atlético Madrid se fue recientemente con Tini Stoessel de vacaciones y sus hijos no lo verían por cuatro meses.

Por lo que Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo, expresó, “Recibí información, no de acá si no de España. Camila y Rodrigo De Paul no tienen diálogo. Ya hace tiempo que no hablan”. En esta misma línea, señaló que es la mamá del jugador quien se encarga de intervenir.”

“A mí me contaron hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial e iba a llevar a los chicos. Eso ya no es así”, aseguró Brey. Luego, continuó, “Las cosas cambian día a día en una relación de estas características”.

De esta manera, la panelista declaró en el ciclo de espectáculos, “Quienes van al mundial confirmadísimo, y me desmienten que De Paul y Tini estén separados, son Tini, Fran y el padre de Tini. Ayer me dijeron que los tres van al mundial”.

Por otro lado, su colega Luli Fernández agregó más información al respecto y mencionó, “Te puedo agregar un dato de los hijos”. Es entonces que sostuvo, “Si a la Selección le va bien y llega a la final del mundial y levantan la copa, y Dios quiera que De Paul la rompa como en la Copa América, va a haber pasado cuatro meses sin ver a sus hijos”.

Así es que la panelista no dudó en afirmar en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “La realidad es que están furiosos. La situación es muy tensa”.

Fuente: radiomitre