Espectáculos - con una foto

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 18:11 hs

L-Gante dio a entender que durmió con Wanda Nara

El músico se mostró “de entrecasa” en el departamento que la empresaria tiene sobre la Avenida del Libertador.

Actualizado: Jueves 20 de Octubre de 2022 - 18:14 hs

Wanda Nara y L-Gante están expectantes por el estreno de “El último romántico”, el videoclip que grabaron semanas atrás. En el adelanto que se conoció se los vio desnudos en la cama y todo indica que el material será de altísimo voltaje. Como si fuera poco, el músico siguió alimentando los rumores de romance con una foto con la que dio a entender que pasó la noche en el departamento que la empresaria tiene sobre Avenida del Libertador.

En la postal, ambos posan sentados y de entrecasa. El joven tiene puestas las medias, y por eso muchos de sus seguidores interpretaron que recién se había levantado. Sin embargo, desde su entorno aseguraron que quisieron reunirse para ultimar detalles del evento de esta noche, donde presentarán la canción que él le dedicó.

Horas antes, el músico de cumbia 420 había compartido una imagen donde se mostraban acaramelados. Sin embargo, después de unos minutos decidió borrarla y sembró más dudas. Este será su último día juntos, ya que este viernes Wanda se subirá a un avión rumbo a Estambul, donde la esperan sus cinco hijos, su madre, su suegro y Mauro Icardi.

L-Gante se mostró con Wanda Nara y despertó varios rumores en Instagram. ¿Durmieron juntos? (Foto: instagram/lgante_keloke)

Fuente: tn