Espectáculos - Se van el domingo

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 08:59 hs

¿Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano?

Santiago Del Moro le informó a los participantes el resultado de la votación que puso en riesgo a cuatro jugadores de abandonar la casa.

"Gran Hermano" generó mucho revuelo con su regreso y las redes sociales se hicieron sentir, ya sea con favoritos o fuertes denunciantes contra los participantes. Una de las galas más esperadas era la de nominaciones, ya que se conocieron a los primeros cuatro jugadores que están en riesgo de marcharse de la casa más famosa del país.

Un rol muy importante en las primeras horas lo tuvo Martina, quien causó gran polémica al ingresar en el juego de Telefe. Si bien no tuvo problemas con sus compañeros, aparecieron distintas denuncias por su labor como profesora de educación física. Una serie de padres explicaron que tuvieron malas experiencias con ella y sus hijos, ya que los habría maltratado durante el tiempo que compartieron.

Como si fuera poco, fue la ganadora de la prueba semanal, lo que le brindó inmunidad para la primera nominación de "Gran Hermano". Además, tiene el poder para salvar a uno de los cuatro mencionados en la placa de eliminación. Lo cierto es que Santiago del Moro volvió a conectarse con los participantes el miércoles por la noche para revelarle una información muy esperada por ellos.

Tras mostrar los clips de cada uno de los jugadores, el conductor dio detalles. Walter, más conocido como Alfa, y Tomás tuvieron 12 votos cada uno. Detrás de ellos, completaron la lista de nominados Marcos y Agustín con 7 unidades por lado. 

La placa de los votos en " Gran Hermano".

Cabe recordar que Tomás Holder es otro de los participantes más polémicos en " Gran Hermano". Si bien generó gran polémica en su entrada por recibir un misterioso papel de su madre, encabezó uno de los primeros grupos de juego junto a Juan, Nacho, Martina y Thiago. Esto le costó caro en un primer lugar, ya que derivó en muchos votos por parte de otras facciones dentro de la casa más famosa del país.

Fuente: DiarioShow