Polideportivo - ciclismo

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 11:57 hs

Sepúlveda se mantiene sexto en el Tour de Langkawi en Malasia

El argentino Eduardo Sepúlveda permanece en la sexta colocación, al concluir hoy la sexta etapa de la Vuelta de ciclismo de Langkawi, prueba de la categoría 2.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se desarrolla por caminos de Malasia.

El pedalista chubutense, de 31 años, reúne un tiempo acumulado de 21h. 08m. 27s., con lo que se sitúa a 2m. 24s. del colombiano Iván Ramiro Sosa, quien pertenece al Movistar Team y encabeza provisoria la clasificación.

El ciclista del equipo Androni Giocattoli culminó en la posición 36 en el tramo comprendido hoy entre las localidades de George Town-Alor Setar, con un recorrido de 120,4 kilómetros.

Luego de Sosa se ubican en el clasificador general, el británico Hugh Carthy (Education-Easy Post), a 23s.; y los también colombianos Einer Rubio (Movistar Team), a 2m. 02s.; y Esteban Chaves (Education-Easy Post), a 2m. 11s., según contempló un informe del sitio ‘Procycling stats’.

La séptima y penúltima etapa de la competencia malaya se celebrará mañana entre las ciudades de Kuah y Gunung Raya (Langkawi), para totalizar 90,8 kilómetros.

Fuente: diez en deportes