Espectáculos - su nueva serie

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 23:57 hs

“Los Montaner” llegan a la pantalla chica

El 9 de noviembre Disney+ sumará a su catálogo la serie reality que sigue la vida de una de las familias más queridas de Latinoamérica.

Actualizado: Sábado 15 de Octubre de 2022 - 10:41 hs

El clan Montaner se encuentra en su mejor momento y, en apenas un par de semanas, toda la intimidad de su vida quedará plasmada en la serie reality Los Montaner de Disney+.

A lo largo de los últimos años, la popularidad de la familia Montaner no hizo más que aumentar y, demás está decir, que se encuentran en su mejor momento. La misma está formada por los padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, y los hijos con sus respectivas parejas. Estos serían Evaluna y Camilo Echeverry, Mau y Sara Escobar y Ricky y Stefi Roitman. Los más recientes agregados son Índigo -hija de los autores de “Por Primera Vez”- y Apolo, primogénito de Mau.

Pero los logros del multitudinario grupo no solo se reducen a la llegada de una nueva generación sino que, apenas en el 2022, hubo imponentes casamientos, nominaciones a premios tanto en el rubro musical como televisivo, estadios agotados, lanzamientos de álbumes, recibimiento de galardones y hasta un par de escándalos protagonizados por algunos de sus integrantes.

Ahora, a esta lista se le suma un suceso que es novedoso para todos los integrantes: protagonizarán su propia serie. A partir del 9 de noviembre, en el catálogo de Disney+ estará disponible la primera parte del programa documental que retratará la intimidad de la familia.

A lo largo de diez episodios que se estrenarán en dos partes -cinco en noviembre y cinco en el 2023-, los espectadores serán testigos del detrás de escena de algunos de los sucesos más importantes de la vida de sus artistas preferidos. 

Mirá el trailer...

Fuente: TN