Espectáculos - “Fui a dejar mi riñón”

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 22:52 hs

Cinthia Fernández asustó a sus seguidores con una broma de mal gusto

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo cautivó la atención de sus seguidores al anunciar que iba a ingresar a un quirófano

Actualizado: Sábado 15 de Octubre de 2022 - 10:36 hs

La modelo asustó a sus followers con una noticia que no estaba en los planes. “Bueno quería anunciarles que por unas horas no voy a estar en Instagram porque entro al quirófano”, seguido de un emoji de una cara con una lágrima y un fondo íntegramente negro, lo que presagiaba, a priori, una cuestión importante de su salud.

La publicación de Cinthia Fernández que preocupó a sus seguidores
Foto: INSTAGRAM / @cinthia_fernandez_

Con un perfil muy asociado a las redes sociales, Fernández encontró una veta en el último tiempo y le agregó una cuota de humor a sus incursiones en el mundo digital. Es así que, acto seguido, a la publicación anteriormente mencionada, decidió descartar completamente de plano alguna intervención quirúrgica y asoció el hecho de “entrar al quirófano” al referirse al costoso importe que debió afrontar al cambiar las ruedas de su auto.

Cinthia Fernández desactivó la alarma de un problema de salud con una publicación cómica
Foto: INSTAGRAM / @cinthia_fernandez_En una foto donde se observan cuatro cubiertas y un mecánico de fondo, la modelo indexó su anterior publicación y señaló: “Fui a dejar mi riñón. En un rato vuelvo”. En esa misma imagen, adjuntó una charla de WhatsApp donde se observa la cantidad de plata que gastó y el producto que le instalaron en su automóvil: “Te va a dar cuatro válvulas cromadas con cuatro tapitas. $231.600″, detalló, con indignación.

Fuente: LANACION