Espectáculos - "cuiden a sus hijos"

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 11:02 hs

Un obispo uruguayo criticó a “Tini” por su canción “La Triple T”

El sacerdote Jaime Fuentes alertó a los padres de estos cantantes.

“Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían o no escucharon y no prestaron atención a esto que acabo de leer”, dijo Fuentes preocupado tras recitar las líricas de la canción.

Así, el religioso también apuntaba a los padres de las fanáticas de Tini como los culpables por no controlar lo que consumen sus hijos. “¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero pensar que a ningún papá o mamá piense ‘bueno, está perfecto, es una pavada’. El que piense que es una pavada, pobre de él. Lo siento en el alma”, continuó.

Y añadió: “Así la cosa no funciona. Yo quería nada más que levantar la liebre. No me explico un éxito tan notable de público y que el producto ofrecido sea este. Y no decir nada y ponerme a hablar del Concilio Vaticano Segundo, me parece totalmente anacrónico”.

Posteriormente, el Obispo le rogó a la Virgen María que protegiera a las niñas que consumen la música de la artista argentina. “Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás y a las mamás”, fueron sus palabras finales antes de rezar un Ave María y bendecir a sus seguidores.

La Triple T tiene más de 75 millones de reproducciones en el canal oficial de la artista en YouTube y ocupa el puesto número 23 de los videos más populares de la plataforma. El tema musical también se ubica los primeros lugares del ranking de Spotify, con más de 94 millones de reproducciones.

Tini brindó un multitudinario show el pasado viernes 7 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, con más de 40 mil personas y localidades agotadas, en el marco de su TINI Tour 2022, su gira musical que incluye presentaciones en países de Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

Fuente: infobae