Espectáculos - indignación

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 18:02 hs

Ricky Martín se presentará en el Movistar Arena pero ya no hay entradas

Desazón en las redes sociales.

Actualizado: Jueves 13 de Octubre de 2022 - 18:03 hs

Las entradas para el show sinfónico de Ricky Martin en el Movistar Arena se agotaron en cuestión de minutos y sus fanáticos mostraron indignación en las redes sociales.

Es que la vuelta del cantante a la Argentina no solo generó expectativa por la gran cantidad de seguidores que tiene en el país, sino por la cercanía del Día de la Madre: muchos jóvenes querían sorprender con tickets a las suyas.

"Dos horas en la fila virtual para hacerle el mejor regalo a mi vieja y cuando me toca a mí se agotaron todas", se quejó un tuitero, y bromeó: "Perdón Ma, estoy indignado como un huracán rabioso y febril".

"Literalmente solo me levante para hacer la fila virtual de Ricky Martin y regalarle a mi mamá la entrada por el Día de la Madre y me olvidé", escribió otro, mientras que un tercero publicó: "Ricky Martin agotó en minutos las entradas a 25.000 pesos en el Movistar Arena. Tenemos la crisis económica más rara del mundo".

“Ricky Martin Sinfónico” se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires. Además del artista, formarán parte de la presentación más de 60 músicos.

"Nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia", explican desde la organización.

El pasado mes de julio, la propuesta fue presentada en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel.

Mauro Icardi habló sobre el supuesto romance de Wanda y L-Gante

“Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, dijo el puertorriqueño.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El descargo de Guillermina Valdés tras ser acusada de no tener códigos

 

Fuente: infocielo