Espectáculos - Tras dar a luz

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 16:46 hs

Luisana Lopilato tomó una fuerte decisión para su salud

La actriz y esposa de Michael Bublé compartió en sus redes sociales su cambió luego de tener a su cuarta hija.

En el mes de agosto, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, compartieron las primeras imágenes de la beba y derritieron de amor a sus seguidores.

Luego de varios días de reposo y de estar pendiente de la menor de edad, la actriz de "Casados con hijos" decidió volver a su rutina diaria. En su cuenta de Instagram compartió que ya volvió a entrenar en el gimnasio después del parto.

"Poco a poco voy volviendo a mi rutina de entrenamiento, pero siempre con ellos", escribió Luisana Lopilato en sus redes sociales. En la foto se puede ver que tiene un buzo rosa que dice mamá y en su manga derecha tiene los nombres de todos sus hijos.

La foto de Luisana Lopilato volviendo a entrenar luego de dar a luz.

Asimismo, mostró que se encuentra ensayando la nueva obra de teatro a través de diferentes videollamadas. Mientras que sus compañeros se encuentran en persona, ella está a través de una pantalla.

Luisana Lopilato es muy activa en su cuenta de Instagram, ya que es una forma de estar más cerca de sus fanáticos. En el último tiempo, compartió el asombroso talento de Noah, su hijo mayor, y emocionó a sus seguidores.

Fuente: DiarioShow