Polideportivo - Hockey

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 11:49 hs

El Sub-14 de la ASH tuvo una buena medida ante Litoral

El equipo de la Asociación Santafesina continúa con su puesta a punto para el campeonato Argentino que se realizará en Mendoza y tuvo importantes desafíos en Rosario, donde jugó ante Litoral.

El seleccionado Sub-14 de la Asociación Santafesina sigue con su preparación rumbo al Campeonato Argentino que disputará en Mendoza del 3 al 6 de noviembre. Durante el domingo emprendió viaje hacia Rosario para medirse con su similar de Litoral. Hubo dos ensayos que se desarrollaron en el Estadio Mundialista Luciana Aymar.

José Benítez, entrenador del representativo de la ASH, realizó un balance de las dos pruebas. “Fue bastante positivo. Pudimos pasar un día completo con las chicas que posibilita la formación de grupo y convivencia. Nos medimos con un rival que también va a jugar el mismo torneo que nosotros para ver donde estamos parados”.

El estratega puntualizó en las variables que diagramó hacia sus dirigidas. “Los dos partidos salimos 2-1 abajo. Estuvimos mucho mejor en el segundo encuentro que el primero. De uno a otro, corregimos muchas cuestiones y atacamos mucho más. Jugamos de igual a igual que era nuestra idea, tanto en rimo como desde lo técnico. Probamos dos esquemas distintos de juego. Uno con el 3-4-3 y otro con 4-3-3 y usamos dos tipos de bloqueos: uno de repliegue, más de espera y otro de presión. Pudimos ver las dos situaciones para ver cuál nos convence más y ver qué debemos seguir trabajando”.

Fuente: ASH