Espectáculos - "muy entusiasmados"

Martes 11 de Octubre de 2022 - 17:49 hs

Rusherking y la China Suárez protagonizarán una serie juntos

Trabajarán en la segunda temporada de “El encargado”.

Actualizado: Martes 11 de Octubre de 2022 - 17:50 hs

Las carreras artísticas de Eugenia “China” Suárez y RusherKing, se entrecruzaran, al parecer fueron convocados por una plataforma de streaming para participar de la segunda temporada de una serie, en la que conformaran una pareja en la ficción.

Se trata de la ficción, “El encargado”, de Star+, en donde, según fuentes de la propia productora, los artistas, tendrán “escenas eróticas”, ya que llevaran a cabo personajes, que conformaran una pareja, tal y como en la vida real.

Roberto Pettinato dio detalles sobre la salud de su hijo Felipe

Este será el debut actoral, del cantante, aunque la China, ya tiene experiencia tanto en el ambientes, como en la plataforma, con la que ha encarado varios proyectos anteriores.

“Dicen que están muy entusiasmados. La China tiene contrato con esta plataforma. Ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia alternativa, y la convocaron para actuar con su novio”, aseguraron periodistas cercanos a la ex “Casi Ángeles”.

La serie es una comedia dramática protagonizada por Guillermo Francella que narra las aventuras de un encargado de edificio que, a espaldas del consorcio hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

La primera temporada se estrenará el 26 de octubre por streaming, mientras que la segunda se podrá ver recién en 2023, pero ya se está gestando el guion y las selecciones de los personajes, en donde se incorporarían la China y su pareja.

Estos artistas se presentarán en el "Lollapalooza 2023"

Por su parte, Eugenia, tiene experiencia trabajando con quienes fueron sus parejas, tal es el caso de Benjamín Vicuña, con quien la actriz también compartió sets de grabación en la película El hilo rojo y la novela Argentina, Tierra de amor y venganza.

Vale resaltar, que la relación entre los artistas parece seguir por buen camino, recientemente la actriz, visitó el programa conducido por Jay Mamón y relató cómo surgió la historia de amor, luego de que el cómico le dijera que la vio besándose con el músico en una entrega de premios: “Yo me llevé un Martín Fierro y vos te llevaste a Rusherking”, expresó a lo que la China Suárez respondió, “Y yo gané, obvio”.

Fuente: Nexofin