Espectáculos - Mirá el video

Martes 11 de Octubre de 2022 - 10:10 hs

La película de Mario Bros ya tiene tráiler

El film está a cargo de la compañía de videojuegos Nintendo. Tiene un reconocido elenco de voces, liderado por Chris Pratt. También hay figuras como Anya Taylor-Joy y Jack Black.

Luego de meses de expectativa por el anuncio, finalmente llegó este jueves el tráiler de la nueva película del clásico videojuego Mario Bros.

Lo reveló la empresa Nintendo, que también estuvo a cargo de financiar el film producido por Illumination, empresa de animación que hizo otras como "Mi villano favorito". La distribución, en tanto, será de Universal.

 

En la versión en inglés es el actor Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia) quien le pone voz al mítico fontanero que busca rescatar a la princesa Peach, interepratada por la actriz criada en Argentina Anya Taylor-Joy ("Gambito de Dama")

Las imágenes dejan ver que será principalmente de aventuras, con algunos momentos de comedia con la mayor parte de los clásicos personajes del juego. 

El elenco también tiene a Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.  Por otra parte, el actor de voz original del personaje, Charles Martinet, hará un cameo sorpresa.

Aaron Horvath y Michael Jelenic la dirigieron. El estreno está programado para el próximo 7 de abril de 2023 en cines.

Cabe recordar que la franquicia ya tiene una película pero de acción real. Se estrenó en 1993, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, pero fue un desastre tanto en taquilla como en críticas. 

 

Fuente: Cadena 3