Espectáculos - Fuertes rumores

Domingo 09 de Octubre de 2022 - 11:41 hs

¿En crisis?: Stefi Roitman y Ricky Montaner rompieron el silencio

Desde que se casaron, ambos se vieron envueltos en reiterados rumores de separación. Los detalles.

En enero de este año, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron con una gran fiesta en donde estuvieron todos sus afectos.

Y desde ese momento, la pareja tuvo que enfrentar varios rumores de crisis que suelen aparecer cuando no se muestran juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, ambos contaron cómo se sienten ante los constantes rumores de separación. La influencer aseguró en los últimos días que su relación con el cantante se mantiene fuerte como desde el primer día.

"Es lógico que aparezcan (los rumores) porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", señaló en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.

También habló Ricky, quien cuando le preguntaron si les gusta "provocar" en redes, respondió: "No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta".

Y Stefi agregó: "Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío".

Por último, manifestó: "Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica".

Fuente: Primicias YA