Espectáculos - Finde largo

Domingo 09 de Octubre de 2022 - 10:49 hs

Tres nuevas series de Netflix ideales para maratonear

Hay terror, crímenes reales y una serie de época para los fans de The Crown.

Actualizado: Domingo 09 de Octubre de 2022 - 14:57 hs

Varias series se sumaron al catálogo de Netflix en los últimos días al catálogo de Netflix una de las plataformas más populares del mundo. 

Las opciones para el fin de semana largo son para todos los gustos: hay crímenes reales, una esperada serie de terror sobre un experto en el género y una de época ideal para quienes amaron "The Crown".

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer

En julio de 1991, la policía de Milwaukee irrumpió en el apartamento de Jeffrey Dahmer, de 31 años, y descubrió el macabro museo personal de un asesino en serie: un congelador lleno de cabezas, cráneos, huesos y otros restos humanos en diversos estados de descomposición. 

Dahmer no tardó en confesar 16 asesinatos en Wisconsin cometidos en los cuatro años anteriores, más otro en Ohio en 1978, además de actos de necrofilia y canibalismo inenarrables. El hallazgo conmocionó a la nación y dejó perplejos a los vecinos, indignados por haber dejado tanto tiempo suelto por la ciudad a un asesino tan depravado. ¿Cómo es posible que Dahmer, condenado por el acoso sexual a un menor en 1988, consiguiera evitar sospechas y el escrutinio de la policía mientras acechaba en el ambiente gay de Milwaukee en busca de víctimas, muchas de ellas personas de color.

La tercera entrega de esta serie del director Joe Berlinger (‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’, ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy’) es un documental de tres partes que incluye conversaciones inauditas entre Dahmer y sus abogados que muestran su mente perturbada y contestan esas preguntas sobre la responsabilidad policial desde una perspectiva actual.

 

El club de la medianoche

Nueva serie de Mike Flanagan, creador de éxitos de la plataforma como "La maldición de Hill House" o "Misa de Medianoche".

Ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias... y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría.

La emperatriz

Miniserie de época de 6 episodios. Cuando la rebelde Elisabeth («Sisi») conoce a Franz, emperador de Austria, el amor embriagante de la joven pareja altera por completo la estructura de poder de la corte vienesa. Después de la boda, la joven emperatriz debe imponerse no solo ante su suegra, la soberana Sophie, hambrienta de poder, sino también ante el hermano de Franz, Maxi, quien anhela conseguir el trono (y a Sisi). A medida que las tropas enemigas se forman en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elisabeth descubrirá en quién puede confiar y qué tan alto es el precio de ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para su gente.

 

Fuente: Cadena 3