Espectáculos - Enojado

Domingo 09 de Octubre de 2022 - 08:51 hs

Luis Ventura renunció a APTRA

El periodista enfureció luego de que se filtrarán las listas de nominados de la ceremonia.

El periodista Luis Ventura renunció a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). El comunicador tomó la decisión luego de que se filtraran las ternas con los nominados a los Martín Fierro de Cable que se entregarán en los próximos días.

El periodista Leo Arias explicó: “La cosa es así, el día martes de 12 a 13hs, Ventura iba a dar las ternas del Martín Fierro de cable en Crónica TV. Alguien cercano a Luis evidentemente agarró la lista y la filtró a los medios, por ende ya todos hoy saben las ternas que tenía que anunciar el propio presidente de la entidad”.

Se conocieron los nominados al Martin Fierro de Cable 2022

Los Martín Fierro de Cable tienen fecha para el próximo 20 de octubre en Parque Norte. El periodista de Crónica afirmó que independientemente de la renuncia de Luis Ventura, la ceremonia “está confirmada”. El evento contará con la conducción de Pampita y el “Pollo” Álvarez.

En diálogo con el programa LAM, el titular de APTRA había expresado: “Quiero meter la cabeza en el freezer para bajar, no lo estoy pasando bien”. El periodista agregó que también tiene una preocupación familiar: “Tengo a mi hijo con 14 dias de fiebre, pasándolo mal”.

Fuente: Nexofin