Espectáculos - Joker 2

Sábado 08 de Octubre de 2022 - 09:51 hs

Margot Robbie opinó sobre Lady Gaga como Harley Quinn

La intérprete fue quien le dio vida a la antiheroína por primera vez en la pantalla grande para las películas Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021).

Actualizado: Sábado 08 de Octubre de 2022 - 09:52 hs

Margot Robbie fue una de las actrices que mejor recepción del público ha recibido en DC luego de haber interpretado a Harley Quinn en la cinta de David Ayer, Suicide Squad. Si bien tuvo críticas negativas, muchos coincidieron en que la interpretación de Robbie fue de lo más destacado en el filme.

Difícil es reemplazar a alguien tan querido por los fanáticos, ya que luego de aquella interpretación le siguió una película en solitario y la segunda parte de El Escuadrón Suicida. Este rostro tan conocido en el Universo Extendido de DC finalmente será sustituido por Lady Gaga, la estrella pop que tras su incursión en el cine logró destacarse no sólo en la música sino también en Hollywood.

Margot Robbie y Cara Delevingne declararían por lo ocurrido con el fotógrafo argentino

La secuela de Joker (Folie à Deux) contará con Joaquin Phoenix nuevamente en la piel de Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga será la famosa antiheroína y la propuesta amorosa del villano de Batman. Poco se conoce sobre esta producción, pero ya se sabe quiénes son los fichajes que encabezarán el elenco y que se tratará de un musical (de ahí, la respuesta a la elección de la artista como la Princesa Payasa del Crimen y el Caos).

En ese sentido, su antecesora opinó sobre la nueva Harley Quinn. Fue durante una entrevista con MTV News que Margot Robbie confesó estar muy contenta con la elección de la cantante y actriz para este personaje tan querido por ella.

Lady Gaga será Harley Quinn y se suma a la secuela del Joker

“Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth”, mencionó la actriz.

“Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”, agregó contenta.

Fuente: NA