Colón - Actualidad sabalera

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 17:40 hs

Colón no se relaja y se enfoca en Platense con una posible vuelta

No hay tiempo para descansar ante el ajustado calendario y ahora el plantel se mentaliza en ir por la tercera victoria en fila ante el Calamar por la 24ª fecha

Prensa Colón

Colón ya dejó atrás el triunfo ajustado ante Patronato y se prepara ahora para visitar el sábado, desde las 20.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Platense por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Nuevamente el DT Marcelo Saralegui tiene poco tiempo para trabajar, por lo que habría muchas chances de que repita la formación.

Se quieren ir de Colón: los posibles destinos de Pulga y Wanchope

No solo porque está conforme con el rendimiento, sino también por que se encontró "una identidad" que viene dando resultados, después de la malaria. Es muy posible que pueda estar a disposición el volante central Julián Chicco, que está prácticamente recuperado de la lesión.

Nardelli la pelea en Colón: "Primero debo marcar y luego pensar en ataque"

Un nombre importante por sus características de contención, algo que no abunda en el plantel, por más que hasta acá no haya descollado. Habrá que ver si es que finalmente llega, si el técnico lo suma como alternativa. 

La nueva marca que está a un paso de vestir a Colón

Después, se está en el seguimiento del plantel por el desgaste. Solo queda el trabajo de este viernes, para luego emprender el viaje a Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo ante el Calamar. Un Colón que quiere concretar el tercer triunfo en fila ante un rival siempre complicado y que necesita incrementar el promedio.

Fuente: Diez en Deportes