Unión - Actualidad tatengue

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 16:42 hs

Munúa prepara variantes en Unión para jugar ante Arsenal

El DT analiza hacer nuevamente cambios ante el elenco de Sarandí por la 24ª fecha de la Liga Profesional, ante la necesidad de cortar la mala racha

Actualizado: Jueves 06 de Octubre de 2022 - 16:43 hs

Prensa Unión

Unión todavía tiene chances matemáticas para ilusionarse con llegar a la zona de Copa Sudamericana, pero la realidad es que, a esta altura, sería más un milagro que una realidad. Se debe a que depende de muchos resultados y, por si fuera poco, delante también hay varios equipos con ventaja.

"Va a ser difícil que Santiago Mele se quede en Unión"

De igual modo, sigue siendo el motor impulsor para intentar quebrar la racha de cinco sin ganar y por eso todos los cañones apuntan a que se termine el sábado recibiendo, desde las 18, a Arsenal, que vendrá por un resultado que le permita salvar la categoría. 

Javier Sanguinetti recibió un llamado de Unión pero volvería a Banfield

Si bien es cierto que el primer tiempo ante Rosario Central fue destacable, no así el complemento, con una merma sustancial de rendimiento. Por tal motivo, el DT Gustavo Munúa analiza hacer otra vez variantes, ya que jugando en casa la propuesta debe ser otra si es que se busca sumar de a tres.

Una posibilidad es que Federico Vera vuelva a jugar en la banda derecha y que retorne Mauro Luna Diale por Ezequiel Cañete como acompañante de Junior Marabel. Es complejo saber a esta altura qué sistema se utilizará.

Camino a la cancha: lo que el Tatengue debe saber para ir al 15 de Abril

El 4-2-3-1 contra el Canalla funcionó bien en el primer acto, pero en el segundo el 5-4-1 no, entonces es un tema a dilucidar. No hay tanto margen para trabajar, ya que este viernes será la última práctica, donde es posibles que se tengan mayores detalles.

Fuente: Diez en Deportes