10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 15:27 hs

La nueva marca que está a un paso de vestir a Colón

Fue anticipo de Diez en Deportes hace varias semanas y habría un principio de acuerdo para reemplazar a Kelme. ¿De quién se trata?

Actualizado: Jueves 06 de Octubre de 2022 - 15:30 hs

Desde hace varias semanas se viene hablando sobre quién vestirá a Colón en 2023. Si bien es cierto que Kelme hizo un intento para renovar, la realidad es que no se acerca a las propuestas que recibió el club de otras firmas. Por ello, el 30 de octubre expirará su relación.

Se quieren ir de Colón: los posibles destinos de Pulga y Wanchope

Quién tomó la delantera –a punto tal de haber ya un principio de acuerdo– es KDY, empresa argentina con fábrica propia en Berazategui. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, que en su momento dio el adelanto, el presidente José Vignatti llamó al extitular de Lanús, Nicolás Russo, donde proporcionó ropa, para tener más detalles.

"Dale para adelante. Todo lo que cumplieron lo hicieron y más", le dijo al mandamás sabalero, que en las últimas reuniones de comisión directiva tocó el tema, además de las otras cuestiones extradeportivas.

Brian Fernández quedó internado tras haber sufrido un brote psicótico

Se habría dado incluso un paso importante para que sea oficial a la brevedad. Habría que ver los detalles de la letra chica, que tiene como punto clave la venta exclusiva en la sede del club. Fiume también está interesado, pero corre detrás.

Fuente: Diez en Deportes