Básquet - Básquet

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 14:37 hs

Unión suma a David Cabezas por el lesionado Ayán Núñez

A pocas horas de iniciar su participación en la Liga Nacional recibiendo a Platense, el Tate comunicó un cambio en su roster inicial por la lesión de brasileño

Actualizado: Jueves 06 de Octubre de 2022 - 14:40 hs

A pocas horas de iniciar su participación en la Liga Nacional A 2022/23, recibiendo este viernes a Platense, Unión comunicó un cambio en su roster inicial, por la lesión de Ayán Núñez de Carvalho.

En su lugar se unió el interno David Cabezas, con dilatada trayectoria y pasos, entre otros, por Lanús, San Martín (Marcos Juárez), Ferro, La Unión, y Tiro Federal (Morteros).

En cuanto a Carvalho, el Departamento de prensa rojiblanco confirmó que los estudios arrojaron un esguince de rodilla izquierda, iniciando el proceso de recuperación con tratamiento fisiokinésico.

 

Con este panorama, de cara al partido ante Platense, Unión cuenta con las siguientes fichas mayores: Juan Pablo Cantero, Jordi Godoy, Maximiliano Martín, Jeantal Cylla, Ignacio Alessio, Rodrigo Acuña, Mateo Bolívar y el citado David Cabezas.

Y como cupos U23 se alistarán: Gastón Bertona y Nicolás Reynoso. Se espera la llegada de Pedro Bombino y la dirigencia, junto al cuerpo técnico, evalúan opciones para sumar otro perimetral.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal