10 en Deportes - Uruguay

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 13:19 hs

"Va a ser difícil que Santiago Mele se quede en Unión"

Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, se refirió a la deuda que mantiene el Tatengue por el arquero, y afirmó que es poco probable que se quede en el fútbol argentino.

Hay una situación que se hizo pública en las últimas semanas, tras las informaciones que se generaron en Uruguay, como consecuencia del reclamo que hace Plaza Colonia por el pago del préstamo de Santiago Mele.

Es que Plaza Colonia convino con Unión el pago del cargo del préstamo en ocho cuotas, y solamente pagó una, más allá que la intención del club es quedarse con su pase, es decir ejecutando la cláusula de salida.

Javier Sanguinetti recibió un llamado de Unión pero volvería a Banfield

Vale recordar que el arquero, quien estuvo en la prelista de Diego Alonso para los amistosos que se jugaron en septiembre, llegó a Unión en enero, a préstamo, con una opción de compra por una parte importante del pase.

Sin embargo, Unión se atrasó en las cuotas que tenía que pagar por su préstamo, cuestión que fue reconocida por el mismo Luis Spahn, quien justificó esta situación en la imposibilidad de girar dólares al exterior.

Lo concreto es que en las últimas horas se conoció que Plaza Colonia intimó a Unión para que haga efectivo el pago, mientras que también amenazó con ir a la FIFA.

Camino a la cancha: lo que el Tatengue debe saber para ir al 15 de Abril

Mientras tanto, Carlos Manta, gerenciador del conjunto uruguayo, habló con Sport 890 de Uruguay, y cuando fue consultado por esta situación, remarcó: "Unión de Santa Fe se atrasó en las cuotas por Santiago Mele, va a ser difícil por el momento en el fútbol argentino que se pueda quedar ahí".

Fuente: Diez en Deportes