Polideportivo - Hockey

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 11:05 hs

Torneo Oficial: tiempo de pendientes y un adelanto

Colón de San Justo venció a El Quillá Amarillo, en tanto que anta Fe y El Quillá se pusieron al día. en varias categorías.

ASH

Por el noveno episodio del torneo Oficial, Colón de San Justo logró tres puntos de gran magnitud ante un rival directo por adjudicarse el primer puesto como El Quillá Amarillo. El “conquistador” estuvo más fino y certero desde la jugada fija y se adjudicó el triunfo por 1-0.

En un intenso y movido duelo, las “tiburonas” tuvieron mayor control de la bocha pero sin precisión en la definición (especialmente desde los córners cortos) sumado a la férrea defensa del dueño de casa que contrarrestó varios embates de la formación del “Juje” Rivero Canseco. La línea “rojiblanca” siguió con su planteo de igual a igual. Avanzó, creció en su juego en el último parcial y tuvo su premio al romper el cero por medio de Delfina Mendoza a cinco minutos del final del encuentro mediante una jugada fija. Así, se escapa en lo más alto y le sacó cinco puntos de diferencia a su rival de turno.

Se pusieron al día

Santa Fe RC y El Quillá disputaron sus compromisos en dos categorías formativas. Por la tercera fecha, el “santa” se posicionó en zona de playoffs (tercero) en Séptima División al imponerse por 4 a 0. De entrada nomás, se puso en ventaja con el gol de Emma Calvet, mientras que Mercedes Dalla Fontana estiró distancias sobre el cierre de la etapa inicial en el primero de sus dos tantos (ambos desde córners cortos) del encuentro. El otro fue obra de Julieta Sagrera.

La Sub-12 tuvo otra actuación muy satisfactoria y estiró su invicto a siete presentaciones con la goleada 3-0 mediante las conquistas de Inés Meinardy, Paz Dalla Fontana y Lola Meyer. De esa manera, permanece como uno de los líderes de la divisional.

Alma Juniors tomó la punta en Sub-19. Las “lobas” completaron la serie de la primera jornada contra Banco Provincial al cual superaron 2 a 0. Camila Riedel, goleadora actual de la divisional, abrió el camino del triunfo a los nueve minutos del primer cuarto. Luciana Belmonte liquidó el pleito sobre el comienzo del cuarto final.

Fuente: ASH