Colón - Información exclusiva

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 10:39 hs

Se quieren ir de Colón: los posibles destinos de Pulga y Wanchope

Luis Rodríguez y Ramón Ábila tendrían decidido marcharse una vez que termine la LPF, y Christian Bernardi podría seguir ese camino. Qué equipos pican en punta para contratarlos.

Actualizado: Jueves 06 de Octubre de 2022 - 11:18 hs

El apriete al plantel de Colón, que terminó con barras y dirigentes detenidos e imputados, dejó una profunda secuela entre los jugadores, ya que Luis Rodríguez Y Ramón Ábila tendrían decidido marcharse cuando termine el Torneo de la LPF, y el mismo camino podría tomar Christian Bernardi.

Vale recordar que Roberto San Juan, representante del Pulga, reveló que el jugador se iría cuando termine la participación de Colón en la LPF, mientras que el jugador evitó hablar de su futuro tras la victoria ante Estudiantes, mientras que este miércoles Wanchope Ábila admitió nuevamente que tendrá que analizar cuando termine el año qué será de su futuro.

Nació León Rodríguez, el tercer hijo del Pulga

 "Ya me tocó vivir esto con Alan Ruiz, teniendo que buscarlo con un patrullero a las 4 de la mañana. Estas cosas llegan y se supera un límite, jugándose al filo. Cuando la familia está de por medio, no se puede. Se deben tomar las cosas como corresponden y por eso acompañamos al Pulga a tomar las decisiones que le traigan tranquilidad", reveló San Juan, en diálogo con LT10.

Y agregó: "Vamos a tratar que la salida se produzca lo antes posible. Está muy mal. Hablamos con el abogado de Colón para dejar el club lo antes posible".

En tanto que Wanchope Ábila, admitió: "Yo estoy acá hasta diciembre, veremos cómo sigue después, vamos a dar todo para seguir mejorando, estas victorias vienen muy bien para levantar el ánimo, el cuerpo técnico nos levantó mucho".

Wanchope y el apriete de la barra: "Se inventaron un montón de cosas"

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, los jugadores estarían ante la posibilidad de marcharse siempre pero la causa justificada no se puede interponer mucho tiempo después del episodio, donde los barras apretaron al plantel. Sin embargo, el fallo de la justicia por la relación del empleador en ese suceso (Horacio Darrás y Lucas Paniagua), les juega a favor de dicho recurso.

Pulga Rodríguez tendría todo acordado para volver a Atlético Tucumán, en tanto que Wanchope tendría como posibles destinos Huracán (tuvo un importante paso por dicho club), Rosario Central (si continúa Carlos Tevez como DT) y Banfield, que hace mucho tiempo que lo quiere contar.

Audio: El informe de Julio Canteros sobre Pulga y Wanchope

Fuente: Diez en Deportes