Colón - Liga Profesional

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 12:37 hs

Los antecedentes de Colón con Pablo Echavarría como árbitro

El juez nacido en Punta Alta tendrá la misión de impartir justicia en el partido que este miércoles, desde las 16.30, disputarán el Sabalero y Patronato, en el Brigadier López.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 13:13 hs

Colón recibirá este miércoles, a partir de las 16.30, a Patronato, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

Los hinchas de Colón que le pusieron "Wanchope" a su primer hijo

El encargado de impartir justica será Pablo Echavarría, quien estará acompañado por Julio Fernández (árbitro asistente 1), Hernán Vallejos (árbitro asistente 2), Andrés Gariano (cuarto árbitro), Germán Delfino (VAR) y Diego Verlotta (AVAR).

El nacido en Punta Alta dirigió en siete oportunidades al Sabalero, lapso donde sumó tres victorias, dos empates y sufrió dos derrotas. La primera vez que fue árbitro de un cotejo del elenco rojinegro fue el 10 de febrero de 2018, en la victoria ante Newell's, en Rosario, y la última el pasado 8 de agosto, en el msmo escenario y contra el mismo rival, aunque el resultado fue 0-0.

La otra misión crucial que Colón tendrá ante Patronato

A Patronato, en tanto, lo dirigió 12 veces, con tres victorias, tres empates y seis reveses. La última vez fue el 24 de agosto de este año, en el emapte sin goles ante Argentinos, en Paraná.

Fuente: Diez en Deportes