Basquet - Conferencia de prensa

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 11:16 hs

Unión, con la presencia de Luis Spahn, presentó su plantel para la LNB

El máximo titular tatengue estuvo presente en la conferencia de prensa que se brindó este martes, donde se presentó al plantel que desde el viernes intervendrá en la Liga Nacional 2022/2023.

En las instalaciones de un complejo importante en el norte de la ciudad, Unión llevó a cabo este martes la presentación del plantel que desde el viernes disputará la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

Luis Spahn, titular rojiblanco, ponderó una vez más el esfuerzo de presentar un equipo en el más alto nivel. “Historia y trabajo”, fueron las dos palabras que utilizó para darle vida a otra campaña de los rojiblancos entre los 20 mejores clubes del país.

Asimismo, Hugo Fessia, integrante de la subcomisión de básquet, subrayó que detrás de este proyecto de continuidad hay mucha gente que día a día trabaja para que Unión sea el único representante de la ciudad en la máxima divisional.

Hernán Tettamanti, manager tatengue, contó el formato de la competencia y ponderó el poder haber mantenido una base importante para afrontar la campaña venidera.

Cuando tomó la palabra, el DT Juan Ponce, consideró que la preparación fue buena, con varios partidos amistosos, a la vez que espera poder contar en los próximos días con Pedro Bombino, por ahora en Cuba resolviendo trámites particulares.

Finalmente, Maximiliano Martín, capitán del equipo, convocó a la gente de Unión y de todo el básquet de la ciudad, a apoyar a la formación que tendrá enfrente a Platense el viernes a las 20, en la primera parada de las 38 estaciones con las que cuenta la fase regular.

 

 

Fuente: Marca Personal