Salud - FACUTAL DE CIENCIAS MÉDICAS

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 10:52 hs

Se desarrolla en la UNL el 1er Encuentro Regional de Salud

Tendrá lugar este miércoles 5 de octubre en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL (Ciudad Universitaria). Contará con talleres, charlas y stands. A su vez, se concretará la firma de convenios del Programa Integral de Salud Rural. A las 10.15 horas, el rector Enrique Mammarella y el decano Matías Candioti brindarán información a los medios de comunicación.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 11:08 hs

En la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL) se lleva adelante el I Encuentro Regional de Salud. Durante toda la jornada, en las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria de Santa Fe (Ruta Nacional N°168, km 472) habrá talleres y charlas de todo tipo.

Por estafar a una anciana debieron pagarle $280 mil como reparación

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Matías Candioti Busaniche contó al móvil de LT10: "para nosotros es un punto de reunión y encuentro entre más decuareta instituciones y casi mil personas. Ofrecemos más de cincuenta actividades entre talleres, mesas redondas y charlas. Es una forma en que la Facultad le devuelve a las instutuciones del medio lo que contruimos en territorio. Tambien vamos a aprovechar para firmar casi 30 convenios del programa de fortalecimiento de la salud rural".

Lo asaltaron, le pegaron con el arma y lo chocó un auto

La propuesta incluye una importante agenda que cuenta con charlas sobre primeros auxilios, colaciones saludables, masculinidades, gestión menstrual, educación vial, sensibilización al cáncer de mama, entre otros temas de gran relevancia. También habrá recorridos por el Centro de Simulación y presentación de stands.


Cabe señalar que en este contexto se concretará el acto de firma de convenios del Programa Integral de Salud Rural entre FCM-UNL y representantes de los Departamentos San Cristóbal, Las Colonias y 9 de Julio.

Fuente: LT10