Unión - Actualidad tatengue

Martes 04 de Octubre de 2022 - 16:20 hs

Unión reflexiona y acomoda las ideas para romper la sequía ante Arsenal

El plantel retomará las tareas este miércoles luego del empate en Rosario pensando en terminar con la racha de cinco sin ganar ante el elenco de Sarandí por la 24ª fecha

Actualizado: Martes 04 de Octubre de 2022 - 16:21 hs

Prensa Unión

Luego del empate ante Rosario Central, Unión tiene martes de descanso para empezar a planificar el duelo del sábado en el 15 de Abril ante Arsenal por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Un empate con gusto a poco, pero que el grupo entiende que puede tener valor si es que se logra quebrar la racha de cinco sin ganar. 

El entrenador que pica en punta para reemplazar a Munúa en Unión

Hoy la sensación es que la meta de llegar a la Sudamericana quedó muy lejana, por más que los números aún den. Sobre todo, por la cantidad de equipos que hay delante y la necesidad de sumar prácticamente todo lo que resta y que el resto ceda. Un coctel desfavorable, pero no se quiere todavía tirar la tolla.

Mele estalló contra Baliño: "Fue permisivo con Central y eso molesta"

El Tate volvió sin suspendidos, ya que los que tenían cuatro amarillas salieron ilesos. Tampoco lesionados, por lo que el DT Gustavo Munúa contará con la mayoría, haciendo la salvedad que se siguen recuperando de sendos desgarros Jonatan Álvez y Juan Nardoni. 

Plaza Colonia le pedirá a Unión la restitución de Santiago Mele

Habrá que ver si el técnico repite la formación o implementa variantes. Sobre todo, por cómo mermó el rendimiento en el segundo tiempo ante el Canalla, después de un destacable primer tiempo. Por se trata de analizar bien a fondo qué se hizo mal para que no se repita ante Arsenal, que llegará a jugarse también la permanencia, siendo una complicación mayor. Pero Unión ya no puede seguir dejando puntos y solo sabe que sirve sumar de a tres.

Fuente: Diez en Deportes