Colón - Actualidad sabalera

Martes 04 de Octubre de 2022 - 15:41 hs

Colón informó que no estará habilitado el estacionamiento

Por las redes sociales, el club difundió una información que deben tener en cuenta aquellos hinchas que utilizan el espacio pensando en el duelo ante Patronato

Actualizado: Martes 04 de Octubre de 2022 - 15:42 hs

Colón se prepara para recibir este miércoles, desde las 16.30, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Llega con un gran envión anímico por la goleada en La Plata ante Estudiantes para intentar seguir con la levantada.

Saralegui plantea una duda para recibir a Patronato

Se espera un marco importante en el Brigadier López, luego de que ante Argentinos fuera a puertas cerradas por el clima tenso que había por la apretada de la barra al plantel. Entonces, se dispondrá un fuerte operativo de 600 efectivos.

Los concentrados por Saralegui para el duelo ante Patronato

Justamente en las últimas horas, el club informó en las redes sociales algo que los hinchas deben tener en cuenta en la previa: "Información para los socios abonados al estacionamiento. Notificamos que por decisión de los organismos de seguridad no estará permitido el ingreso de vehículos particulares al estacionamiento del club en ocasión del partido ante Patronato".

Un espacio que muchos socios utilizan y que, por esta determinación, deberán buscar otro lugar.

Fuente: Diez en Deportes