10 en Deportes - Por LT10 y FM "X"

Martes 04 de Octubre de 2022 - 15:04 hs

Mele estalló contra Baliño: "Fue permisivo con Central y eso molesta"

El arquero de Unión analizó el empate en Rosario, a la vez que evitó hablar de su futuro en medio de los rumores y criticó la actuación del árbitro. "Hay cosas que son evidentes y alguien la tiene que decir", apuntó

Actualizado: Martes 04 de Octubre de 2022 - 15:13 hs

Lo más positivo para Unión ante Rosario Central fue traerse un punto después de cuatro derrotas en fila. Se debe a que, tras hacer un destacado primer tiempo, se cayó en el complemento a punto tal de terminar sufriendo más de la cuenta. 

"Fue un partido complicado. Ellos en el segundo tiempo tuvieron el control y nos pelotearon el rancho. Nos vamos con la bronca de no haber ganado, aunque es un punto valioso. Ojalá lo hagamos valor luego en casa", admitió luego del cotejo el arquero rojiblanco Santiago Mele.

El entrenador que pica en punta para reemplazar a Munúa en Unión

Asimismo, argumentó: "Sabíamos que se nos iban a venir encima. Por eso es importante este punto. Primero que nada, porque veníamos de varias fechas sin sumar. Hicimos la autocrítica y nos hacemos cargo de las situaciones, revelándonos ante esta situación, porque queremos ganar. Lo merecemos, porque el compromiso está. Ojalá podamos ser más efectivos en los partidos que vienen".

En las últimas horas, trascendió que Plaza Colonia estaría presionando para que Unión cumpla en el pago del préstamo, a lo que el golero trató de quedarse al margen: "Primero que nada, mi compromiso es primero con Unión. Me encargo solo de eso, esperando que se dé lo mejor. Me tengo que dedicar al 100% a lo que pasa adentro de la cancha".

Plaza Colonia le pedirá a Unión la restitución de Santiago Mele

En el final, se calentó por la actuación de Jorge Baliño: "No me voy conforme con el arbitraje, ya que fue muy permisivo con ellos. Me tiraron de todo y no me dijo nada. Fue permisivo con Central y es algo que causa molestia. Con Independiente fue igual cuando jugamos de local. No entiendo cuáles son los criterios, porque al final terminan favoreciendo a los que terminan protestando. Hay cosas que son evidentes y alguien la tiene que decir".

 

Fuente: Diez en Deportes