Colón - Es oficial

Martes 04 de Octubre de 2022 - 13:26 hs

Los concentrados por Saralegui para el duelo ante Patronato

El entrenador uruguayo elevó la lista de citados para el partido de este miércoles, desde las 16.30, frente al Patrón, en el Brigadier López.

Prensa Colón

Colón recibirá este miércoles, desde las 16.30, a Patronato de Paraná, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

El Colón de Marini logró un triunfazo en el final ante Patronato en Paraná

El Sabalero llega de vencer a Estudiantes, en el estadio UNO de La Plata, por 4-2, y como informó Diez en Deportes, la idea de Saralegui sería la de colocar a Rafael Delgado en lugar de Andrew Teuten, quien terminó con molestias el partido anterior.

En tanto que Patronato llegará a Santa Fe con la intención de sumar de a tres, luego de haber bajado al líder Atlético Tucumán en el Presbítero Bartolomé Grella, para seguir soñando con mantener la categoría.

El mensaje conmovedor de Facundo Farías en las redes sociales

Los citados por Saraga son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco y Matías Ibáñez (arqueros), Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Cura y Andrew Teuten (defensores); Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Taborda, Brian Farioli, Mauro Formica y Stefano Moreyra (mediocampistas); Tomás Sandoval, Ramón Ábila, Luis Rodríguez y Franco Déboli.

Fuente: Diez en Deportes