10 en Deportes - En problemas

Martes 04 de Octubre de 2022 - 11:20 hs

Plaza Colonia le pedirá a Unión la restitución de Santiago Mele

El club uruguayo, tras las deudas que mantiene el Tatengue por las cuotas del préstamo del arquero, le pedirá que se lo devuelva. ¿Nace un nuevo conflicto?

Actualizado: Martes 04 de Octubre de 2022 - 11:21 hs

Diez en Deportes informó hace un par de semanas que Plaza Colonia le demandaba a Unión el pago de varias cuotas atrasadas, del convenio que se hizo por el préstamo de Santiago Mele.

Vale recordar que el arquero, quien estuvo en la prelista de Diego Alonso para los amistosos que se jugaron en septiembre, llegó a Unión en enero, a préstamo, con una opción de compra por una parte importante del pase.

Javier Sanguinetti, el DT que pica en punta en Unión

Sin embargo, Unión se atrasó en las cuotas que tenía que pagar por su préstamo, cuestión que fue reconocida por el mismo Luis Spahn, quien justificó esta situación en la imposibilidad de girar dólares al exterior.

Lo concreto es que en las últimas horas se conoció que Plaza Colonia intimó a Unión para que haga efectivo el pago, mientras que también amenazó con ir a la FIFA.

Gustavo Munúa: "Siempre es bueno un punto de visitante"

Mientras tanto, desde Uruguay se informó que el club charrúa fue más allá, y le solicitó a Unión que le restituya al arquero, una de las figuras que tiene el equipo en lo que va del año.

Fuente: Diez en Deportes