Colón - Actualidad sabalera

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 17:44 hs

Reunión clave en Colón por el rearmado de la comisión directiva

Con las salidas de dos integrantes, deben hacerse corrimientos de cargos, pero en algunos casos no pueden darse por diversos motivos

Actualizado: Lunes 03 de Octubre de 2022 - 17:47 hs

En Colón se trata de retomar el cause después de dos semanas convulsionadas. No solo en lo deportivo, sino en lo extra, con barras y dirigentes imputados. Esto deparó en que el vicepresidente 3º Horacio Darrás, y uno de los vocales, Lucas Paniagua, presentaran sus renuncias.

Colón volverá a jugar con su público frente a Patronato

Esto claramente deteriora la comisión directica que encabeza el presidente José Vignatti, que es presionado por su familia para que se tome licencia, pero su personalidad lo hace mantenerse al frente. Sobre todo en un momento tan delicado. Es así como no mira más allá del presente.

La idea de Saralegui en Colón para intentar quebrar a Patronato

Ahora lo importante pasa por el rearmado de la comisión directiva, que generalmente tiene corrimientos ante las faltantes. El tema es que el tesorero (Carlos Sandaza) no puede cambiar por sus firmas ya reconocidas en los bancos, para citar un ejemplo. En ese motivo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las próximas horas se realizará una reunión para tratar este tema.

Facundo Farías fue operado de la rodilla en Buenos Aires

Por ahora, no estaría en el tapete llamar a elecciones, recordando que el actual mandato es hasta diciembre de 2023. Sin embargo, es algo no menor a resolver, sobre todo para definir al vice 3º. Un Colón que precisa de un golpe fuerte de timón para enderezar el barco.

Fuente: Diez en Deportes