10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 16:09 hs

La idea de Saralegui en Colón para intentar quebrar a Patronato

El DT define los 11 para ir por el segundo triunfo en fila cuando reciba al Patrón por la 23ª fecha de la Liga Profesional. ¿Aparece alguna sorpresa?

Actualizado: Lunes 03 de Octubre de 2022 - 16:13 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con su preparación para el duelo del miércoles en el Brigadier López, desde las 16.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Marcelo Saralegui no confirmó la formación, aunque ya la tendría en mente.

Colón volverá a jugar con su público frente a Patronato

Para definirla esperará hasta la práctica de este martes en el estadio, para luego quedar concentrado. Como viene la mano, mantendría los 11 que vienen de romper la sequía de seis sin ganar el viernes pasado en La Plata ante Estudiantes por 4-2. Con la lesión en uno de los hombros de Augusto Schott, el lateral derecho seguirá siendo de Gian Nardelli, que igual arrastra una molestia menor, que le demandó infiltrarse ante el Pincha.

Facundo Farías fue operado de la rodilla en Buenos Aires

El técnico uruguayo quedó muy conforme con la tarea del equipo en todas las líneas, por lo que es muy factible que se apele al refrán de "equipo que gana no se toca". De igual modo, siempre se tiene en cuenta el rival también, por lo que no habría que descartar cualquier otro tipo de movimiento.

Burián: "La verdad que no me sorprende lo que pasó en Colón"

Colón retomará las prácticas este martes en el Cementerio de los Elefantes para armar jugadas de pelotas paradas e ir palpitando lo que será nuevamente salir a escena con público.

Fuente: Diez en Deportes