Básquet - Provincial

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 12:47 hs

Noroeste se llevó el título del Provincial en un final emotivo

El equipo de Lucas Moyano se quedó con el título tras vencer en la final del certamen que se jugó en Tostado a Santafesina por 65-63.

El seleccionado de la Asociación del Noroeste le ganó al de la Santafesina por 65 a 63 en emotivo cierre del partido final y se quedó con el Provincial Femenino de Mayores que se jugó en el estadio de San Lorenzo de Tostado. Dafne Burguener fue la figura clave de la definición con el triple ganador a poco del final.

Las goleadoras del elenco de Lucas Moyano fueron Guadalupe Goetschi 24, Dafne Burguener 17, Lara Lizarraga 10, Milagros Vega 4, Agustina Aro 3, Millie Burguener 5, Lisbeth Burguener 2, Irina Avallay, Morena Taborda, Agustina Vásquez, Macarena Peralta, Berenice Nóbile.

En Santa Fe las anotadoras fueron Johana Puchetti 22, Delfina Zambrini 15, Malena Baum 8, Emilia Mockert 1, Guillermina Berger 6, Paula Lazcano 3, Belén Jarupkin 8, Cora Minetti, Sofía Descalzo, Ana Paula Mina, Iara Baiche, Eugenia Paira 0.

El tercer lugar en el certamen fue para el seleccionado de la Asociación Rafaelina, que le ganó a la Venadense por 64 a 29 con 12 de Angelina Marchi y 11 de Sol Paz.

Fuente: Feba