Colón - Operativo definido

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 11:26 hs

Colón volverá a jugar con su público frente a Patronato

Tras haber estado vedado el ingreso de hinchas en el encuentro frente a Argentinos, por el apriete de la barra al plantel, se confirmó que ante el Patrón el partido será a puertas abiertas. Habrá 600 efectivos policiales.

Actualizado: Lunes 03 de Octubre de 2022 - 13:51 hs

Los últimos días en Colón fueron convulsionados tras el apriete de una parte de la barra al plantel, que terminó con algunos de los violentos detenidos e imputados, al igual que los dirigentes Horacio Darrás y Lucas Paniagua.

Burián: "La verdad que no me sorprende lo que pasó en Colón"

Hace justo una semana que se llevaron a cabo los allanamientos y detenciones, por lo cual se decidió desde el ministerio de seguridad que el partido ante Argentinos Juniors se juegue sin público.

En tanto que el próximo miércoles Colón recibirá a Patronato, en el estadio Brigadier López, y este lunes se llevó a cabo una reunión, donde quedó definidido que el mismo se jugará con público. En tanto que también se definió que habrá 600 efectivos policiales afectados al operativo.

La novela Pinilla, U de Chile y Colón que sigue dando qué hablar

Esta era una versión que ya venía informando Diez en Deportes, como consecuencia que las condiciones estarían dadas para que el público vuelva a las canchas, y para eso se trazó un operativo policial, más allá que también habrá algunas restricciones que serán comunicadas a la brevedad.

 

Todo lo que hay que saber del operativo

*12:00 hs cortes de calle
*Apertura del estadio 13:30 hs
*450 policías adicionales
*Aproximadamente 600 policías en total para el servicio
*Partido Colón vs patronato 16:30 hs

Fuente: Diez en Deportes