Unión - Es oficial

Domingo 02 de Octubre de 2022 - 19:16 hs

Los convocados por Munúa para visitar a Rosario Central

El entrenador tatengue llevó 24 jugadores para el duelo del lunes ante el Canalla, donde se destacan las presencias de Federico Vera, Enzo Roldán y Junior Marabel.

Prensa Unión

Unión visitará este lunes, desde las 20, a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en un duelo donde buscará volver a la victoria luego de cuatro derrotas al hilo, y que contará con transmisión de Diez en Deportes.

¿Cuál es el plan de Munúa para visitar a Rosario Central?

Gustavo Munúa no dio demasiados indicios sobre la formación que tiene pensado colocar en el partido ante el Canalla, aunque las certezas pasan porque en la lista de citados están Enzo Roldán y Junior Marabel, quiente ante Newell's fue reemplazado por una molestia física.

Federico Vera se metería en la formación inicial, luego de haberse perdido el partido ante Newell's por unas líneas de fiebre, en lugar de Francisco Gerometta, mientras que dependiendo del sistema Claudio Corvalán podría ingresar por Lucas Esquivel o Imanol Machuca.

Gerometta por LT10: "Se nos está haciendo todo cuesta arriba"

Enzo Roldán, en tanto, podría recuperar su lugar en la mitad de la cancha por Ezequiel Cañete, mientras que si Munúa considera que no está en óptimas condiciones, Marabel podría ser reemplazado por Matías Gallegos o Mariano Peralta Bauer.

Los jugadores que viajaron a Rosario para visitar al Canalla son los siguientes: 2-Franco Calderón, 3-Claudio Corvalán, 7-Mauro Luna Diale, 8-Enzo Roldán, 9-Mariano Peralat Bauer, 10-Ezequiel Cañete, 12-Alessandro Balbo, 14-Francisco Gerometta, 16-Federico Vera, 17-Bryan Castrillón, 19-Tomás González, 21-Facundo Agüero, 22-Junior Marabel, 23-Diego Polenta, 25-Sebastián Jaurena, 26-Leonel Bucca, 27-Matías Gallegos, 28-Juan Carlos Portillo, 29-Daniel Juárez, 34-Kevin Zenón, 37-Lucas Esquivel, 39-Imanol Machuca, 40-Lucas Meuli y 77-Santiago Mele.

Fuente: Diez en Deportes