Educación - DÍAS DESCONTADOS

Sábado 01 de Octubre de 2022 - 17:00 hs

Amsafe aseguró que realizará "todas las acciones legales que correspondan"

El gremio docente se expresó en redes sociales luego que se liquidaran los sueldos con los descuentos de los días de paro.

Actualizado: Sábado 01 de Octubre de 2022 - 17:14 hs

Luego de que este sábado se liquidaran los sueldos de los docentes públicos provinciales, con descuentos por los días de huelga realizados en el marco de las negociaciones paritarias con el gobierno provincial, la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) regional La Capital anunció que llevará "el tema de los descuentos a la Justicia”.

Las Flores: agentes penitenciarios frustraron un intento de fuga

"Ante los injustos e indebidos descuentos efectuados por el Gobierno, Amsafé realizará todas las acciones legales que correspondan”, indica el comunicado de la la entidad sindical en redes sociales. El trámite administrativo del descuento de los días de huelga de septiembre significa para un cargo testigo unos 35.000 pesos.

 

 

Allanamientos y detenidos por venta de drogas en Rincón

El sindicato docente realizó esta semana tres días de huelga, y la semana anterior también 72 horas. Si bien no hay medidas anunciadas a futuro, en el comunicado advierten: "En la última concentración dijimos 'No a los descuentos por luchar, lo reafirmamos hoy y lo expresaremos con firmeza en la paritaria. Nuestra fortaleza es la unidad".

Fuente: LT10