Colón - Actualidad sabalera

Sábado 01 de Octubre de 2022 - 12:43 hs

Wanchope rompió la sequía en Colón: "Había que insistir"

El delantero dijo que fueron "mejores" que Estudiantes para merecer el triunfo, con el que se cortó una racha de seis partidos sin ganar

Actualizado: Sábado 01 de Octubre de 2022 - 13:01 hs

Gentileza El Día

"Hicimos las cosas mejor que el rival, siendo superiores ampliamente. Entonces creo que es muy merecido el triunfo", dijo el delantero de Colón, Ramón Ábila, luego del triunfo ante Estudiantes en La Plata por la 22ª fecha de la Liga Profesional. 

Colón encontró la recuperación con Saralegui en medio de la crisis

Un resultado que permite cortar la racha de seis sin sumar de a tres de la mano de Marcelo Saralegui. Respecto a lo que hubo que hacer, Wanchope dijo: "No había mucho que tocar, sino tratar de tener un poco más de suerte y eficacia para resolver las jugadas. Creo que tuvimos partidos similares a este, pero donde no nos tocó convertir. Esta vez fuimos contundentes y nos dio la tranquilidad en el resultado".

Asimismo, volvió al gol después de 11 encuentros: "Esto es fútbol. Las cosas pasan. Uno tiene que estar tranquilo e insistir. Trabajar y buscar mejorar para que el gol llegue".

Los goles de la gran goleada de Colón en la voz de Fabián Mazzi

En el final, resaltó el estilo de Saralegui en sus primeros días como DT: "Son formas y estilos. Los uruguayos tienen eso de hablar y transmitir las cosas. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en una cancha rápida ante un rival duro. Entonces había que estar tranquilos, que las chances iban a aparecer y el equipo respondió".

Fuente: Diez en Deportes