10 en Deportes - Actualidad tatengue

Sábado 01 de Octubre de 2022 - 11:41 hs

Gerometta por LT10: "Se nos está haciendo todo cuesta arriba"

El defensor jugó en lugar de Vera, ausente por un problema de salud, y le cuesta encontrar explicaciones por esta mala racha, que se agudizó con la caída ante Newell's

Actualizado: Sábado 01 de Octubre de 2022 - 11:50 hs

Prensa Unión

Unión volvió a quedarse sin nada. Esta vez, perdiendo ante Newell's en el 15 de Abril 1-0, que prácticamente liquidó las ilusiones de llegar a la zona de Copa Sudamericana. Todavía hay chances, pero muy remotas ante la brecha con el resto de los equipos, que cada vez son más. Ni hablar si se tiene en cuenta que la Lepra era un rival directo.

Unión jugó un flojo partido ante Newells y sumó otra derrota

Luego del partido, Francisco Gerometta, habló en un mano a mano con LT10, donde contó que su salida fue "táctica. Decisión del técnico".

El lateral fue titular ante la ausencia de Federico Vera, desafectado para este duelo por haber tenido fiebre en las horas previas. "Se no está haciendo todo cuesta arriba. Encima estamos en una mala racha, donde nos hacen un gol y nos cuesta mucho. Hay cosas por corregir y rescatar, pero no se nos da por más que creamos situaciones. Así que no queda otras que laburar para tratar de sumar lo que necesaria para intentar llegar a la Copa", dijo.

Gustavo Munúa dijo que no se quiere ir de Unión

Asimismo, recalcó: "Venimos de varios golpes duros. Ante Racing se hizo un buen partido y con chances de liquidarlo y no se dio. En este caso arrancamos perdiendo y lo fuimos a buscar con más ganas que idas. No quiere entrar y eso genera desconfianza. Son cosas del fútbol".

Fuente: Diez en Deportes