Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 22:36 hs

Apareció la magia de Pulga: "Vamos a dar todo para poner arriba a Colón"

El delantero fue la figura en el 4-2 ante Estudiantes en La Plata, con dos tantos para cortar la mala racha en la Liga Profesional. "Vamos a dar el 100% para dejar todo", dijo

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 22:46 hs

Prensa Colón

Colón se levantó de la mejor manera: con goleada 4-2 a Estudiantes en su casa luego de días complicados en lo deportivo e institución. La figura excluyente fue Luis Rodríguez, autor de dos goles para cortar la racha de seis sin ganar.

Colón ganó, gustó y goleó a Estudiantes en el debut de Saralegui

Luego del partido, Pulga admitió: "No sé, no llevo la cuenta de los goles. En el último tiempo me fue muy bien. Veníamos de tres derrotas consecutivas y volver al triunfo de visitante nos dará envión anímico en el final".

La reflexión de Saralegui en Colón: "Apostamos a lo psicológico"

Siguiendo con su refelxión escueta del partido, admitió: "Creo que fuimos compactos en todas las líneas, fuimos contundentes. A veces un cambio de entrenador da un aire, pero no quiero decir que fue eso. amos a todas las canchas buscar ganar y esto nos da fortalezas". 

Un homenaje al hincha de Colón en este triste momento, al estilo Cacho Castaña

En el final, se la jugó: "Vamos a dar el 100% para dejar todo y por ponerlo arriba a Colón. Le mandó saludos a mi señora que en los próximos días va a tener familia y a la familia de Christian Bernardi que no la pasó bien los últimos días".

Fuente: Diez en Deportes