Colón - por LT10

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 21:41 hs

Los goles de la gran goleada de Colón en la voz de Fabián Mazzi

El Sabalero pisó fuerte en La Plata con su nuevo técnico y venció al Pincha por 4-2. Pierotti, Wanchope Ábila y Pulga Rodríguez por duplicado convirtieron para los de Santa Fe. Zuqui puso el empate parcial y Lollo descontó sobre el final para los de Zielinski

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 22:47 hs

Colón dio el golpe en La Plata y se impuso 4-2 ante Estudiantes. El conjunto Sabalero, en el estreno del uruguayo Javier Saralegui, festejó un doblete de Luis Miguel El Pulga Rodríguez y los tantos de Ramón Wanchope Ábila Santiago Perotti. Mientras que Fernando Zuqui y Fabián Noguera marcaron para el local.

El equipo sabalero, que marcha en los últimos puestos de la tabla de posiciones mientras que directivos del club y barras fueron detenidos por amenazas contra el plantel (varios jugadores ya dijeron querer marcharse), al menos pudo regalarle una victoria a su gente, apenas la quinta en el certamen.

Apareció la magia de Pulga: "Vamos a dar todo para poner arriba a Colón"

El sabalero, con el debut de Marcelo Saralegui como su DT, volvió a la victoria después de seis encuentros, mientras que Estudiantes sumó su tercera caída consecutiva y complicó sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

En la próxima jornada, Colón recibirá en Santa Fe a Patronato de Paraná, el mismo día pero desde las 16.30.

Audio: Gol de Santiago Pierotti. Realto Fabián Mazzi

Audio: Gol de Pulga Rodíguez 2-1. Realto Fabián Mazzi

Audio: Gol de Wanchope 3-1. Realto Fabián Mazzi

Audio: Gol de Pulga Rodíguez 4-1. Realto Fabián Mazzi

Fuente: diez en deportes